Picture 557

En Brasería Sansibar estamos especializados en carnes con denominación de origen que preparamos a la vista en nuestra parrilla de carbón vegetal. Pero también podrá degustar pescados y mariscos frescos de nuestra ría, preparados con nuestro toque único y característico. Nuestra oferta se completa con postres caseros y helados artesanos. Y como no podía ser menos, una pequeña pero selecta bodega de vinos.

 
 

“El secreto de la parrilla: combinar distintas maderas con carbón”

El roble, laurel, castaño permiten conseguir una excelente textura de sabores y un aroma único.

 
 

Carnes a la brasa

Carnes a la brasa
La especialidad reina en Brasería Sansibar son las carnes con denominación de origen. Podrá degustar cortes de razas bovinas procedentes de diversas partes del planeta, desde vaca o ternera gallega hasta buey de kobe nipón (wagyu).

Pescados y mariscos

Biválvos, cefalópodos y otras clases de marisco se preparan abiertos a la brasa y acompañados con diferentes aderezos: zamburiñas, ostras, berberecho, almejas grandes y finas… El pescado es de temporada que con una esmerada selección se adquiere a diaro a los pescadores de la zona: lubina, mero, rodaballo, sargo, salmonete o palometa por ejemplo.

La huerta en casa

La huerta en casa
Las verduras y hortalizas proceden de un huerto que la propia brasería dispone el terreno en el que se ubica y otros productos se obtienen en fincas próximas.