En Brasería Sansibar estamos especializados en carnes con denominación de origen que preparamos a la vista en nuestra parrilla de carbón vegetal. Pero también podrá degustar pescados y mariscos frescos de nuestra ría, preparados con nuestro toque único y característico.
Nuestra oferta se completa con postres caseros y helados artesanos. Y como no podía ser menos, una pequeña pero selecta bodega de vinos.
“El secreto de la parrilla: combinar distintas maderas con carbón”
El roble, laurel, castaño permiten conseguir una excelente textura de sabores y un aroma único.
Carnes a la brasa
La especialidad reina en
Brasería Sansibar son las carnes con denominación de origen. Podrá degustar cortes de razas bovinas procedentes de diversas partes del planeta, desde vaca o ternera gallega hasta buey de kobe nipón (wagyu).
Pescados y mariscos
Biválvos, cefalópodos y otras clases de
marisco se preparan abiertos a la brasa y acompañados con diferentes aderezos: zamburiñas, ostras, berberecho, almejas grandes y finas…
El
pescado es de temporada que con una esmerada selección se adquiere a diaro a los pescadores de la zona: lubina, mero, rodaballo, sargo, salmonete o palometa por ejemplo.
La huerta en casa
Las verduras y hortalizas proceden de un huerto que la propia brasería dispone el terreno en el que se ubica y otros productos se obtienen en fincas próximas.